Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alfredo Adame

Mujer agredida por Alfredo Adame desmiente al actor y teme por su seguridad

La mujer dijo tener miedo y estar apenada por el incidente.

Ciudad de México.- El actor Alfredo Adame sigue metido en la polémica que se desató después de protagonizar una pelea en media calle con una pareja tras un accidente automovilístico.

Despues de que el artista diera su versión de los hechos, la mujer cuyo nombre es Maythe ha salido para desmentir al presentador, aunque durante la entrevista para el programa ''De primera Mano'' dijo tener miedo por los actos de Adame.

El abogado ahorita nos está diciendo que nos tranquilicemos, en los videos se ve lo contrario. Sí me está perjudicando en mi imagen, en todo, que soy una ratera, que soy esto, que soy aquello, pero creo que las mentiras, la verdad tarde o temprano la verdad sale a la luz”

Se defendió Maythe.

La pistola de Adame

Al respecto de los comentarios de Adame con relación a que la pistola que se ve las imágenes pertenecía a la pareja con la que sostuvo la riña, la mujer replicó:

“Por el momento no quiero hablar, créeme que tengo miedo, esto para mí es nuevo, entonces dame chance y cuando mi abogado me dé luz verde de que les puedo dar una entrevista por supuesto, nosotros, creo que las pruebas se han juntado en las redes sociales, donde él traía el arma, entonces vamos a esperar y con mucho gusto te doy la entrevista”.

De la misma forma, la dama en cuestión confesó sentirse apenada y tener miedo ante el incidente que vivió con Alfredo Adame.

Se sienten avergonzados

“Nosotros la verdad es que nos da vergüenza está situación, nos da demasiada vergüenza, desconocíamos lo que ha estado hablando, de todo, no podemos hablar nada por cuestiones de seguridad. Estamos muy preocupados por el caso, pero estamos bien de salud. Mi hija sí está muy espantada, pero estamos trabajando en ello”, remató.

Cabe señalar que en el programa de espectáculos también transmitieron un pequeño video en el que Maythe muestra las presuntas agresiones hechas por el conductor en su pecho.

“Acabamos de tener una pelea con Alfredo Adame y aquí pueden ver cómo él me dejó, aquí tengo un rasguño, acá tengo otro”, comenta la mujer en el clip.

En esta nota