No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Muerto de hambre”: Laura Zapata arremete contra Alfredo Adame tras filtración de audio

Alfredo Adame protagonizó unos audios donde se le escucha “Chin… 25 de los 40 millones” que le darían por su candidatura.

Avatar del

Por Redacción/GH

Laura Zapata aseguró que Adame “hará lo que sea por jalar algo de billete”.(Instagram)

Laura Zapata aseguró que Adame “hará lo que sea por jalar algo de billete”. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Zapata se va con todo hacia Alfredo Adame, luego de que se filtrara un audio donde el candidato a la diputación federal por el partido Redes Sociales Progresista (RSP), externara que “desviaría” 25 de los 40 millones que le darían para su campaña.

En días pasados, Alfredo Adame protagonizó un nuevo escándalo en medio de su campaña política para ser diputado federal por el partido RSP, tras la filtración de un audio donde el político habla de “ching…” 25 millones de pesos, de un total de 40 que recibiría.

Nos dan 40 millones de pesos. De esos 40 millones nos ching… 25. Son negocios”, se le escucha decir a un hombre que supuestamente es Adame.

Ante tales pruebas, Adame asegura que el audio está editado y explicó que en la plática se refería a las ganancias que obtendría por la venta de cubrebocas 3M, y negó cualquier acto ilícito, pero la empresa distribuidora se deslindó de lo dicho por el hombre, de 62 años de edad.


La reacción de Laura Zapata

Ante las justificaciones de Adame, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y lo han tildado con todos los adjetivos posibles, una de ellas fue la actriz Laura Zapata, quien lo llamó “muerto de hambre”.

Esto fue, tras el comentario que la periodista Claudia de Icaza hizo sobre Adame y su versión poco creíble del desvío de recursos.


“Perdón, pero la explicación de Adame con lo del verbo chingar...se 25 millones de "comisión"  por un negocio, es inmamable!”, escribió Icaza, en Twitter.

Laura Zapata respondió el comentario de la periodista y aseguró que Adame aprovecharía cualquier oportunidad para quedarse con dinero del pueblo.

 
En esta nota

Comentarios