Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jeff Johnson

Muere estrella de "Tiger King" a los 58 años; aseguran que Jeff Johnson se suicidó

El ex comerciante de reptiles que apareció en la serie murió a los 58 años por una 'aparente suicidio'.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jeff Johnson, quien apareció en el documental de Netflix "Tiger King" y fue el ex comerciante de reptiles en el cuarto episodio de la serie de 2020, falleció a los 58 años.

Según un informe del incidente, el medio TMZ notificó que el actor se suicidó frente a su esposa luego de que la pareja discutía, pero todo se salió de control ya que durante la disputa Johnson intentó quitarse la vida.

Jeff estaba justo enfrente de su esposa cuando decidió dispararse a sí mismo durante la discusión, dichos hechos habrían ocurrido el pasado 8 de septiembre según la revista People, quienes retomaron la información del comunicado ofocial de las autoridades de la ciudad de Oklahoma.

De acuerdo al informe policial, la pareja de Johnson llamó inmediatamente al 911 y su esposo aún tenía pulso cuando llegaron los paramédicos, pero una vez que fue trasladado al hospital fue declarado muerto, según el informe.

El Imparcial: imagen de artículo

Charity Johnson comentó a la policía que su esposo se suicidó frente a ella durante la disputa en su garage, mientras que sus hijos de 4 y 5 años estaban dentro de la casa en ese momento.

Un abogado de Joseph Maldonado, conocido como Joe Exotic en la serie documental de Netflix "Tiger King", confirmó que había hablado con la viuda de Johnson sobre el incidente, además de dejar en claro que el ex comerciante de reptiles no tenía antecedentes de problemas de salud mental.

Jeff Johnson era amigo de Joe Exotic y durante su aparición en la exitosa serie, habló del protagonista y compartió algunos puntos de vista sobre la activista por los derechos de los animales de Exotic, Carole Baskin.

En esta nota