Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Edwin Vasquéz

Muere el cantante Edwin Vásquez, hijo de Javier Vásquez

El ex integrante de Niche, Javier Vásquez, compartió la triste noticia a través de sus redes sociales.

MÉXICO.- Hace unas horas del presente 25 de julio, el cantante Javier Vásquez compartió en su cuenta de Instagram que su hijo menor Edwin había fallecido tras un trágico accidente.

“Hoy ha sido arrancado un pedacito de mi corazón por tu pronta partida. Tu energía, tu alegría y tus proyectos musicales se han silenciado aquí en la tierra. En medio de la tristeza y llanto que embarga a la familia, te damos las gracias por todos los momentos que vivimos contigo hijo amado.”, escribe el padre del fallecido músico.

Según su mánager Cristhian Tovar, Edwin Vásquez se encontraba en medio de una gira promocional por su más reciente canción “Mentira”, cuando sufrió un accidente de tránsito, confirman algunas fuentes.

Algunos sitios de medios informan que el cantante colombiano fue encontrado en un centro asistencial en la Ciudad de México donde murió durante la madrugada del domingo. Horas después las noticias se confirmaron con la declaración de Javier Vásquez en su cuenta de Twitter e Instagram.

Esta sería la tercera pérdida del intérprete de “Gotas de lluvia”, pues en febrero del presente año fue encontrado sin vida su hijo Andrés Fernando, quien se encontraba en su residencia en Neiva. Y fue en ese mismo hogar donde años atrás murió otro de los hijos de Javier.

Varios seguidores, amigos, familia y medios, enviaron sus condolencias a la familia colombiana a través de redes sociales.

En esta nota