Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pink

Muere de cáncer el padre de Pink: así se despide la cantante

La cantante lamenta la muerte de su padre, el veterano de guerra, Jim Moore. 

ESTADOS UNIDOS.- Este jueves la cantante estadounidense Alecia Moore, conocida como Pink, compartió vía Instagram una conmovedora despedida a Jim Moore, su padre, quien llevaba varios años luchando contra el cáncer de próstata.

“Hasta siempre” escribió Pink al pie de las fotografías en blanco y negro que la muestran bailando junto al señor Moore en dos etapas de su vida; la primera siendo una sonriente niña y la segunda ya como adulta, pero con la misma alegría.

En más de una ocasión la cantante se refirió a su padre como una figura central en su camino a la fama, ya que fue él quien más la apoyó en su decisión de dedicarse a la música.

Ya en el pasado Pink habló de la salud de su padre. En 2020 reveló que acababa de terminar su segunda ronda de quimioterapias, también comentó que el señor Moore había sufrido un accidente en el que se fracturó la espalda y perdió la movilidad de las piernas.

La cantante también señaló en ese entonces el gran valor de su padre durante su enfermedad, ya que, aun estando a punto de someterse a una cirugía, seguía sonriendo y haciendo bromas para hacer sentir mejor a su familia.

Un día antes de la partida de su padre, Pink publicó una fotografía en la que se les ve juntos en una presentación de 2006 interpretando una canción que él escribió en Vietnam durante la guerra. En la presentación Moore decidió cantar con su hija por primera vez ante tanta gente y es con este conmovedor recuerdo la cantante le dio el último adiós.

En esta nota