Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Richard Buckley

Muere Richard Buckley, esposo del diseñador Tom Ford, a los 72 años

Richard Buckley murió en la noche del pasado domingo, por causas naturales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Richard Bucley, esposo del diseñador Tom Ford, murió a los 72 años de edad, por causas naturales, como se reveló en un comunicado.

Este martes se dio a conocer que el reconocido diseñador de modas, Tom Ford, de 60 años de edad, está de luto y con gran tristeza despidió a su pareja sentimental desde hace 35 años, Richard Buckley, de 70, quien murió por causas naturales.

A Buckley, quien murió el domingo por la noche, le sobrevive su esposo Tom y su hijo Jack, de 9 años, quien nació por gestación subrogada, en 2012.

Es con gran tristeza que Tom Ford anuncia la muerte de su amado esposo durante 35 años, Richard Buckley. Richard falleció pacíficamente en su casa en Los Ángeles con Tom y su hijo Jack a su lado”, reza el comunicado.


¿Cómo se conocieron Tom Ford y Richard Buckley?

Según a biografía publicada por “The U.S. Sun”, Tom Ford conoció a Richard Buckley en un desfile de modas, en 1986, y desde ese momento entablaron una relación, hasta que en 2014 se contrajeron matrimonio cuando su pequeño hijo tenía 2 años, y se legalizó en Estados Unidos el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Nuestros ojos se encontraron y en un mes estábamos viviendo juntos. Hemos estado juntos desde entonces”, habría declarado Ford para un medio de comunicación en el pasado.

Antes de convertirse en un exitoso diseñador de modas, Richard Buckley fue periodista de moda en el “New York Magazine” y escribió para “Women's Wear Daily”, “Vanity Fair”, “Italian Vogue” y fue editor en jefe de “Vogue Hommes International”.

Se dice que Richard luchó contra el cáncer de garganta en 1989 y se sometió a una cirugía, pero no queda claro si su muerte se debió a las secuelas por dicha enfermedad o por otro padecimiento.

En esta nota