Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Viral

¡Mucho lujo, poca agua! Kylie Jenner recibe burlas por su regadera

El lujo no siempre viene acompañado de la abundancia, parece sonar contradictorio, pero en el caso de una de las Kardashian se evidencia.

BEVERLY HILLS, Califronia.- El lujo no siempre viene acompañado de la abundancia, parece sonar contradictorio, pero en el caso de una de las Kardashian se evidencia.

Se trata de Kylie Jenner quien compartió su lujoso baño que al poco tiempo se hizo viral, pero no de la manera más positiva.

La socialité presumió sus paredes de mármol y herrería en tono negro, pero los usuarios de Internet se enfocaron en que su regadera expulsaba muy poca agua, además de que consideraron que el baño era exageradamente grande.

Por ello en redes sociales compartieron el video y afirmaban que en sus baños había más presión de agua que en el de la empresaria.

El Imparcial: imagen de artículo

Responde tajante

Jenner se dijo molesta de ver su baño por "todo Internet" y sobre todo que les hiciera ruido la presión de su agua, que ella considera buena, pues gusta de tomar baños relajantes, Por ello decidió mostrar más del baño con una interfaz digital e inteligente para regular su temperatura o flujo, su valor puede llegar hasta 40 mil pesos mexicanos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota