Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Montserrat Oliver prefiere cuidar animales a tener hijos

Montserrat Oliver descartó que entre sus planes se encuentre convertirse en madre junto a Yaya Kosikova, con quien recientemente cumplió un año de casada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Montserrat Oliver descartó que entre sus planes se encuentre convertirse en madre junto a Yaya Kosikova, con quien recientemente cumplió un año de casada.

“Nunca tuve (planes), no entiendo quién inventó… yo jamás dije que quería tener hijos, nunca, tengo perrijos, tengo gatijos, tengo caballijos”, dijo la conductora durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Al ser cuestionada sobre cómo va su relación con la fotógrafa eslovena, Oliver inmediatamente contestó: “Va muy bien, estamos muy contentas”.

Previo a estas declaraciones, Montserrat también se mostró a favor de que las mujeres estén levantando la voz y denunciando cualquier tipo de abuso, pues en su momento ella también sufrió esta situación.

“A lo mejor de chiquita si tuve algún abusillo, digo no todo, pero sí un manoseo por ahí sí. Uno, dos o tres sí. Les dije a mis papás, bueno los primeros dos no les dije porque te da pena, pero el tercero ya les dije”, contó.

En esta nota