Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

¿Montaje?, Danna Paola y 'La Academia' descubiertos por Lolita Cortés

Se viraliza entrevista de Lolita Cortés en donde cuenta toda la verdad detrás de 'La Academia'.

HERMOSILLO, Sonora.- Danna Paola se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que ‘‘se defendiera’’ de una expresión que había dicho uno de los alumnos de la Academia hacía su persona.

Gibrán, nombre del participante, se encontraba hablando con su novia cuando se refirió a la cantante como ‘‘una cul%&$’’, sin recordar que estaban siendo grabados las 24 horas y sin percatarse de los problemas que eso le traería en su siguiente presentación.

Luego de realizar su acto el pasado domingo, Gibrán esperó a que los jueces le dieran su opinión sobre su desempeño. Sin embargo se topó con pared al recibir una crítica falsa por parte de Danna Paola, quien se limitó a elogiar su presentación para después terminar con la frase: ‘‘Tu dime, ¿así no soy cul%&$ contigo?’’.

En el video, que dura alrededor de 16 minutos, se ve a la cantante ‘‘defenderse’’ a la vez que la misma producción expone el video en el que el alumno se ve expresando tal frase.

Fue tanta la preparación por parte de la producción de la Academia, que hizo que más de un usuario de redes sociales dudara sobre la veracidad de la situación planteada. Sobre todo porque comenzaron a compartirse videos en donde se ve a Lolita Cortés en una entrevista de varios años atrás, hablar sobre sus días en la Academia y cómo la misma producción le decía mediante un chicharo lo que le tenía que contestar a la polémica Jolette.

‘‘Jolette, yo ya no veía la actuación, por el chicharo ya me estaban diciendo: ‘‘ya va a llegar Jolette, va a pasar esto, esto y esto, mira a la cámara, tienes que decir esto’’.

La cantante señala que sufría con esa situación debido a que tanto la mamá de Jolette como sus hermanos le gritaban ofensas.

Por otro lado aseguró que no podía renunciar, pues había firmado un contrato en el que no se le permitía hacerlo, además de comentar que necesitaba el dinero.



En esta nota