Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Disney +

“Monsters At Work”: Disney Plus revela escena eliminada

La plataforma de Streaming publicó un pequeño vistazo de la próxima serie derivada de Monsters Inc., pero los fans de Pixar se desilusionaron al ver que la escena no se incluiría en el film.

ESTADOS UNIDOS.- Disney + lanzó una escena inédita de su nueva serie “Monstruos en el trabajo”, la cual consiste en un acercamiento de la vida de Tylor Tuskmon (Ben Feldman), quien anhela trabajar al lado de sus ídolos luego de graduarse de Monsters University.

Deteled Scene: Tylor’s Graduation” tiene como título el nuevo vídeo que publicó Disney Plus en Youtube, y se basa en un momento conmovedor para el protagonista, pues muestra el discurso de graduación que prepara para sus compañeros de clase, familiares y maestros.

Este clip permitió a los fans, que esperan con ansías esta serie, conocer más de Tuskmon ya que revela quién es su madre (voz de Aisha Taylor) y también muestra por primera vez a su padre (John Ratzenberg). Incluso hay un cameo veloz, aparece uno de los personajes de “Monsters University”, el profesor Knight de Scaring 101.

La serie es una secuela directa de la película del 2013, y tratará de cómo Tylor se graduó como el mejor de su clase y se encuentra emocionado por demostrar todo de lo que es capaz, pero termina desilusionado al enterarse que Monsters Incoporated ya no asusta niños, ahora recolecta sus risas para obtener energía. El descubrimiento estuvo a manos de sus ejemplos a seguir, Mike Wazowski y James P. Sullivan.

"Monsters At Work" se estrenó el pasado 7 de julio a través de la plataforma, se lanzaron dos capítulos para comenzar y cada semana se revelará uno nuevo. El más reciente se estrenó el pasado 14 de julio.

En esta nota