Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Molotov

Molotov denunciará a Morena por usar su música para campaña

El partido político tomó la canción “Voto Latino” y la modificó por propósitos de propaganda electoral.

CIUDAD DE MÉXICO.- Molotov no tuvo filtros para lanzarse contra el partido político Morena luego de que uno de sus candidatos plagiara una de sus canciones para su campaña política.

Arturo Ávila, candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes por Morena, PT y Nueva Alianza alteró la canción “Voto Latino” de la agrupación de rock para un spot.

Voto latino de entre las masas, voto latino para la igualdad de razas”, dice la letra original de la canción.

En el spot, se ve que el tema musical fue plagiado con el nombre “Voto masivo” donde exhorta al pueblo a votar por Morena.

¡Voto masivo! Morena arrasa, ¡voto masivo! Y sin excusas, ¡voto masivo! Para la familia alcanza”, cita la canción modificada.

Lejos de llevarse los aplausos, Morena recibió un sin fin de críticas por parte de los internautas que aseguraron que violaron los derechos de autor de la banda.

“P*TO PARA TODOS LOS POLÍTICOS”: MOLOTOV

Molotov se pronunció en redes sociales y despotricó contra Morena por modificar su icónica canción con fines de propaganda electoral.

“Aguas, Aguascalientes, con este ciudadano que se quiere convertir en político para transformar el significado de robo y plagio en inspiración, ¿o en el México que quieres todos pueden robar? #sonexcusas y no somos amigos, cuates los huevos ¡y no se hablan!”, tuiteó Molotov en su cuenta oficial.

Poco después, publicaron el video oficial de “Voto Latino” con un mensaje controversial contra el partido.

¡Esta es la original, para las masas! P*to para todos los políticos #DiNoALaPirateria”, escribieron.

Finalmente, Miguel Ángel Huidobro, vocalista de Molotov, retuiteó el spot de Arturo Dávila y advirtió que denunciará al partido.

“Morena los vamos a denunciar por violar los derechos de nuestras rolas sin previa autorización del autor y por cierto no votaría por ellos ni aunque esté drogado”, sentenció.

En esta nota