Espectáculos Angélica Díaz

Modelo venezolana pierde la pierna tras inyección en mal estado en Guadalajara

Una inyección mal aplicada provocó que la vida de la modelo Angélica Díaz cambiara para siempre. 

Avatar del

Por Agencia Reforma

Una inyección mal aplicada provocó que la vida de la modelo Angélica Díaz cambiara para siempre. (YouTube/Hoy)

Una inyección mal aplicada provocó que la vida de la modelo Angélica Díaz cambiara para siempre.  | YouTube/Hoy

CIUDAD DE MÉXICO .-Una inyección mal aplicada provocó que la vida de la modelo Angélica Díaz cambiara para siempre. 


La modelo venezolana confesó para el programa Hoy que por culpa de una negligencia médica que vivió hace año y medio le amputaron la pierna derecha. 


Todo esto sucedió en una clínica de Guadalajara, Jalisco, en donde acudió para tratarse de una gripa, sin embargo la enfermera le inyectó un medicamento (ampicilina) en mal estado, lo que agravó su salud. 


La ampicilina se fue regando y en diez minutos ya no pude poner la pierna en el piso. De ahí fui trasladada a un hospital y en tres días ya eran los riñones o mi pierna", dijo.


La joven mostró al programa de revista fotos de cómo tenía la pierna tras la aplicación del medicamento y aunque fue una situación muy triste, ha aprendido a vivir con eso. 


Fui aprendiendo de esa parte positiva, de ser más humilde, de no enfocarme tanto en las cosas materiales. Hoy en día queremos comprar todo y cuando te das cuenta no podemos comprar la salud. Estuve un mes depresiva, hasta que bueno tienes dos opciones, te caes o te levantas", agregó.


Poco a poco ha recuperado su autoestima y retomó su carrera como modelo trabajando en varias agencias que fomentan la inclusión.

En esta nota
  • Modelo Angélica Díaz
  • Negligencia médica

Comentarios