Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Suzy Cortez

Miss Bumbum, Suzy Cortez, despierta a seguidores con tremenda retaguardia

Suzy Cortez es fanática del soccer, y ha dicho en reiteradas ocasiones que Lionel Messi es el deportista que más admira.

BRASIL.-Suzy Cortez, la ganadora de ‘‘Miss Bumbum 2019’’, no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram con candentes fotos.

En esta ocasión, la guapa modelos despertó a sus fanáticos con una imagen donde se le ve de espaldas enseñando tremenda retaguardia.

Cortez acompaño el post con el siguiente texto: “Entrenamiento duro”.

Cabe mencionar que la joven es fanática del ejercicio y continuamente publica en sus redes sociales entrenando, ya sea en el gimnasio o practicando futbol al aire libre.

Suzy Cortez es fanática del soccer, y ha dicho en reiteradas ocasiones que Lionel Messi es el deportista que más admira.

La modelo tiene un tatuaje de Messi en su glúteo izquierdo, del que dijo, fue su amuleto de la suerte para ganar por segunda ocasión Miss Bumbum.

En 2015 ya había ganado el certamen, donde recibió aproximadamente 22 mil dólares.

¿Qué es Miss Bumbum?

El concurso Miss Bumbum o Señorita Bumbum es un desfile brasileño de carácter anual que tiene como objetivo encontrar a la mujer con la cola más atractiva del país.

Creado por el periodista y empresario Cacau Oliver,4 la competencia tiene 27 concursantes que representan los diferentes estados de Brasil, y el ganador del concurso recibe 50 mil reales (aproximadamente 22 mil dólares) en ofertas de patrocinio y se convierte en una celebridad instantánea en Brasil.


La señorita Bumbum realizó su primera incursión en el mercado de los EU mediante la licencia de un calendario oficial del año 2017 para su lanzamiento en los EU.

El calendario fue lanzado el 1 de diciembre de 2016 y contó con la ganadora del concurso de 2016 Erika Canela en la portada.

En esta nota