Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Suzy Cortez

Miss Bumbum Suzy Cortez da la espalda y muestra su trabajado cuerpo

Suzy nació en Brasil un 16 de mayo de 1990. Cuenta actualmente con 29 años de edad. 

BRASIL.- Suzy Cortez, la ganadora de ‘‘Miss Bumbum 2019’’, acudió a su cuenta oficial de Instagram para publicar una foto de su trabajada figura.

En la imagen, se puede ver a la guapa brasileña vistiendo un bikini y dando la espalda a la cámara mientras muestras su torneado cuerpo acreedor a varios premios.

La foto fue acompañada con el texto:

“Hola amores, quieres tener acceso a todo mi material sin censura y mucho más?
Ven y acompañame en mi plataforma privada de Onlyfans.com/SuzyCortez (sic)”.

En dicho canal de Only Fans, Cortez sube contenido exclusivo y con menos ropa que en sus otras redes sociales.

Suzy nació en Brasil un 16 de mayo de 1990. Cuenta actualmente con 29 años de edad.

En 2015 ya había ganado de igual manera el concurso de ‘‘Miss Bum Bum’’, donde recibió aproximadamente 22 mil dólares por ganar la competencia.

El concurso Miss Bumbum o Señorita Bumbum es un desfile brasileño de carácter anual que tiene como objetivo encontrar a la mujer con la cola más atractiva del país.

Creado por el periodista y empresario Cacau Oliver, la competencia tiene 27 concursantes que representan los diferentes estados de Brasil, y el ganador del concurso recibe 50 mil reales (aproximadamente 22 mil dólares) en ofertas de patrocinio y se convierte en una celebridad instantánea en Brasil.

La señorita Bumbum realizó su primera incursión en el mercado de los EU mediante la licencia de un calendario oficial del año 2017. Fue lanzado el 1 de diciembre de 2016 y contó con la ganadora del concurso de 2016 Erika Canela en la portada.

En esta nota