No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Misión Imposible 7" reiniciará filmación en septiembre con escenas al aire libre

La producción retomará su rumbo luego de tener que abandonarlo por el brote de covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

Misión imposible 7 reaunudará grabación en septiembre.

Misión imposible 7 reaunudará grabación en septiembre.

ESTADOS UNIDOS. – La producción de "Misión Imposible 7" está programado para reiniciar la filmación a partir de septiembre y las escenas al aire libre serán las que se filmarán primero.

Durante una entrevista para Variety, el actor Simon Pegg, quien interpreta a Benji Dunn en la franquicia, señaló que un reinicio de septiembre es "el plan" para la película. "Eso comenzará con las escenas al aire libre", dice Pegg, "Eso se siente bastante factible, y obviamente habrá que tomar precauciones".

El actor británico, que protagoniza el próximo thriller "Inheritance" y recientemente apareció en "The Boys" de Amazon, bromeó diciendo que las escenas de pelea tendrían que filmarse "a cinco pies de distancia".

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre la logística de reanudar la producción de la película de acción, Pegg dijo: "Las personas que están involucradas en cualquier tema de proximidad, tendrán que determinarse que son seguras para hacerlo". No sé cuál es la situación de la prueba, cómo funciona o si podrán realizarse pruebas regularmente".

Hablando en el programa Today de BBC Radio 4 el martes por la mañana, el primer asistente del director de "Mission: Impossible 7" Tommy Gormley confirmó por primera vez los planes de otoño: "Esperamos reiniciar en septiembre. Esperamos visitar todos los países que planeamos visitar. Esperamos hacer una gran parte de eso en el Reino Unido en el backlot y en el estudio ".

Gormley agregó que estaba "convencido" de que la producción de Paramount podría alcanzar su objetivo de rodaje desde septiembre hasta abril/mayo.

La producción de la franquicia protagonizada por Tom Cruise se detuvo a fines de febrero, solo unos días antes de que comenzara a filmar escenas en Venecia. En ese momento, Italia estaba emergiendo como el epicentro del brote de coronavirus en Europa.

Comentarios