No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Miley Cyrus señala que conexión con Demi Lovato se debe a que ambas son gay

Las cantantes mantuvieron una larga charla po Instagram Live. 

Avatar del

Por El Imparcial

Miley Cyrus y Demi Lovato en Instagram Live.(Instagram/Miley Cyrus)

Miley Cyrus y Demi Lovato en Instagram Live. | Instagram/Miley Cyrus

LOS ÁNGELES, California.- Demi Lovato y Miley cyrus tuvieron la grandiosa idea de realizar un Instagram Live el pasado martes donde hablaron sobre su adolescencia y vida en general.

Las cantantes señalaron que se conocieron cuando tenían 14 años y señalaron, en forma de broma, que se había hecho muy buenas amigas debido a  que tal vez eran "simplemente homosexuales".

Durante su conversación, las dos discutieron sobre todo, desde lidiar con pensamientos negativos hasta cómo lidiaron con las luchas de la imagen corporal. Sin embargo, en un momento, incluso discutieron su conexión instantánea, y la intérprete de "Slide Alway" señaló que probablemente era porque eran homosexuales y aún no lo sabían.

"Nos conectamos entonces porque acabamos de ver algo la una en la otra. Tal vez fue espiritualidad o tal vez solo fueron nuestros corazones. No sé, pero ummm ..." Lovato dice antes de que Cyrus declare: "O tal vez solo éramos homosexuales. f - k! "

Por su parte la interprete de "I Love Me" se ríe.

En otro momento, durante su video de Instagram Live, Cyrus elogió su amistad con Lovato y les dijo a los seguidores de ambas que en tiempos oscuros como esta pandemia es realmente importante llegar a las personas que se están "iluminando".
 

En esta nota

Comentarios