Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miley Cyrus

Miley Cyrus inicia el festejo de Super Bowl LV

Llegó el día más esperado para los aficionados de la NFL, pues este domingo 7 de febrero se estará llevando a cabo el Super Bowl LV en el Raymond James Stadium, lugar en el que los Chiefs de Kansas City estará defendiendo su actual título ante los Buccaneers de Tampa Bay.

ESTADOS UNIDOS.- Llegó el día más esperado para los aficionados de la NFL, pues este domingo 7 de febrero se estará llevando a cabo el Super Bowl LV en el Raymond James Stadium, lugar en el que los Chiefs de Kansas City estará defendiendo su actual título ante los Buccaneers de Tampa Bay.

El Super Bowl 2021 o Super Bowl LV se llevará a cabo en el Raymond James Stadium y The Weeknd será el encargado de dar el show del medio tiempo. Pero no solo el medio tiempo es el más esperado en años, la atención también se centra en la final entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers, los comerciales y avances que se verán, además de los artistas que se darán cita en el estadio.

El choque de ambos equipos promete dar el mejor show y espectáculo, liderado por dos de los mejores quarterbacks, Patrick Mahomes y Tom Brady, quien a pesar de ser la nueva y "vieja" generación, respectivamente, este domingo nos es imposible tener claro un favorito.

Se sabe que el artista The Weeknd será el encargado de realizar el show del medio tiempo. El canadiense tendrá la responsabilidad de superar lo hecho por Shakira y Jennifer Lopez el año pasado.

Quedó descartado la colaboración de otros artistas durante la participación del medio tiempo a cargo de The Weeknd. Mucho se especuló que podría aparecer Rosalia por su reciente duo con el cantante, pero el canadiense desmintió esta teoría esta mañana.

Miley Cirus ofreció un concierto previo a la celebración del Super Bowl, con dedicación especial para los trabajadores de la salud que luchan contra la pandemia del coronavirus. El publicó lo puede ver a través de la red social TikTok.

Del mismo modo, Jazmine Sullivan y Erik Church serán los encargados de entonar el himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl 2021.

Mientras que Gabriella Sarmiento Wilson, mejor conocida como H.E.R., interpretará “America the Beautiful” en el Super Bowl.

En esta nota