Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miley Cyrus

Miley Cyrus canta ''Old Town Road'' con Cody Simpson y Billy Ray Cyrus

Los cantantes impresionaron a seguidores de redes sociales con su propia versión del famoso tema.

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus y Cody Simpson volvieron locos a sus seguidores de redes sociales al interpretar juntos el tema "Old Town Road".

El viernes 13 de diciembre, Miley visitó acudió a su cuenta de Instagram para publicar una serie de videos de su padre, su novio y ella interpretando un par de canciones juntas en la fiesta anual de la organización ‘Happy Hippie Foundation y My Friend's Place’.

En uno de los videos, se puede ver a Miley, Cody y su padre tocando la canción acapella con el cantante de "Achy Breaky Heart" tocando la guitarra y un joven junto a ellos tocando el clarinete.

Miley, Cody, su padre y su hermana Noah Cyrus también realizaron "Silent Night" durante las fiestas de la organización.

"¡La fiesta navideña @happyhippiefdn @myfriendsplace fue un éxito una vez más! ¡Siempre sorprendidos por los jóvenes que conozco en MFP! ¡Siempre hay tanto amor y talento! Gracias a todos los que se unieron a nosotros para celebrar esta época especial del año con HH ! #happyhippieholidays ", escribió Miley en su pie de foto.

La Fundación Happy Hippie fue fundada por la propia Miley en 2014 y se centra en unirse para luchar contra la injusticia en todas partes, centrándose específicamente en las personas sin hogar y los derechos LGTBQ.


Cofundada en 1988 por Steve LePore y Craig Scholz, My Friend's Place se enfoca en ayudar e inspirar a los jóvenes sin hogar a construir vidas autosuficientes. La organización sin fines de lucro está basada en el voluntariado y ofrece servicios a casi 1,400 jóvenes sin hogar entre las edades de 12 y 25 años.

En esta nota