Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miley Cyrus

Miley Cyrus asegura que tiene un recordatorio en su teléfono para que no se le olvide recargar la batería de sus juguetes sexuales 

Días antes la cantante había incitado a sus seguidores a que “jueguen con sus partes”, ya que era sexo seguro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, Miley Cyrus aconsejó a sus seguidores a que se toquen sus partes íntimas y digan “sí” a auto complacerse, ya que ese es el sexo más seguro que podrían haber, lo que causó mucha gracias entre su público.

Juega juegos de mesa. No te preocupes por los juegos y juega con tus partes. El sexo propio es sexo seguro”, escribió en su publicación.

Nuevamente la intérprete de “Party in The USA” volvió a divertir un poco a sus fans de Instagram al publicar una captura de pantalla de su iPhone en donde tiene un recordatorio para recargar a las 11:00 de la noche sus juguetes sexuales.

“Cargar juguetes sexuales”, dice el recordatorio del celular de Miley, mientras intentaba compartir “payasadas” con sus seguidores.

El Imparcial: imagen de artículo

Miley es una de las artistas a quienes le gusta estar siempre en contacto con sus fans y se comunica normalmente en su cuenta de Instagram. Hace pocos días compartió una historia sobre el fallecimiento de su mascota “Mary Jane” y sobre el nuevo perro que adoptó.

“Hace casi dos meses, mi mejor amiga, Mary Jane, una mezcla de boxer rescatada, dejó este mundo. Sabía que ella no se había ido para siempre. Ella había vivido más que el cuerpo en el que estaba pero nunca se despidió... con sus ojos susurró: ‘Hasta pronto Bestie’. Mary Jane definió la lealtad y nunca rompería una promesa”, reza parte del mensaje.

La ex estrella de Disney Channel agregó que se sentía bendecida, ya que un nuevo “Ángel” llegaba a su vida: Su nuevo perro de la raza Pitbull que adoptó, quien estuvo en un refugio durante tres meses.

“Estoy locamente enamorada. ¡No estoy seguro de volver a dormir porque no puedo apartar los ojos de ella! ¡Su halo brilla para que todos lo vean y no puedo esperar para lucirla! ¡Es genial tener un ángel atado! Está iluminada por el aura de la difunta y gran Mary Jane. Larga vida al amor. Nunca muere”, expresó.

La creadora de éxitos como “Wrecking Ball” y “Prisioner” resaltó que el estigma que existe de las personas hacia los perros Pitbull le entristece, ya que dicha raza es incomparablemente amorosa, pero al igual que a los humanos, prevalece siempre la naturaleza.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota