Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miley Cyrus

Miley Cyrus anuncia nueva música

Además, la cantante presumió de un nuevo cambio de look.

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus ha impresionado a sus fanáticos con otro cambio de look. Esta vez, luce una apariencia similar a la de su padre, Billy Ray Cyrus, en tiempos de "Achy Breaky Heart".

La cantante publicó una serie de fotos en su Instagram el lunes por la noche, bromeando "Nuevo cabello. Año nuevo. NUEVA MÚSICA".

En cada foto, Cyrus luce botas de motociclista, jeans de cintura alta y una camiseta blanca con cuello en V con brisa mientras muestra sus joyas gruesas y varios tatuajes. Además, su cabello ahora está cortado hasta el hombro y mucho más desordenado que antes.

Como era de esperarse, los fanáticos elogiaron el nuevo aspecto de la estrella comparándola con los miembros de la banda de rock femenina The Runaways. Sin embargo, la mayor parte de la emoción parece estar sobre la promesa de música nueva.

Con Cyrus terminando recientemente la década anterior con un video de recapitulación emocional, parece que la cantante espera una nueva era y traerá algunas vibraciones rocker serias con ella.

En esta nota