Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miguel Bosé

Miguel Bosé tendría enfermedad degenerativa

El cantante estaría enfrentando un problema de salud que podría poner en riesgo su vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Bosé está en la boca de todos, luego de darse a conocer que podría estar enfrentando una enfermedad degenerativa que pone en riesgo su vida.

De acuerdo a la periodista Alex Rodríguez, el intérprete de “Morena” ha presentado dificultades para moverse e incluso ya ha sido reportado como grave, razón por la cual se ha alejado tanto de los medios como de las redes sociales.

No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas”, dijo la comunicadora

Hasta el momento no se ha podido confirmar la información, pues Miguel Bosé no ha atendido el llamado de los medios o publicado algo en sus redes sociales para aclarar la situación.

“Hoy en día, hablar con el propio cantante, localizarlo para preguntarle si esos rumores son ciertos es bastante complicado”, comentó.

La periodista agregó que este rumor no es nuevo, pues entre los medios, la salud de Miguel Bosé es un tema recurrente desde hace varios años.

“Cada vez es más alarmante la situación de Miguel Bosé. Desde hace algunos años los periodistas de México apuntan a que podría tener algún tipo de enfermedad degenerativa”, agregó.

En esta nota