Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miguel Bosé

Miguel Bosé niega la paternidad de sus hijos con Nacho Palau

Un juez acaba de determinar que los cuatro niños no son hermanos a pesar de haber convivido como una familia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Bosé volvió a enfrentarse a su ex pareja Nacho Palau, con quien estuvo a lo largo de 26 años.

Durante el tiempo que estuvieron juntos, procrearon hijos por medio de vientres subrogados; dos de ellos tienen los genes de Miguel Bosé y los otros dos de Palau.

Al separarse, cada quien se llevó a dos pequeños. Pero ahora, en un juicio, se le exige al intérprete de “Amante Bandido” reconocer la paternidad de los pequeños que llevan la sangre de su ex pareja.

Esto bajo el argumento de que los niños fueron concebidos cuando ambos aun eran una pareja, y aunque no tienen los mismos apellidos, todos son hermanos legítimos, por lo que exige que gocen de sus derechos como hijos de Miguel Bosé.

Sin embargo, la justicia acabó poniéndose del lado del cantante, quien no está obligado a reconocerlos como suyos.

Así fue como lo dio a conocer el propio Nacho Palau a través de un comunicado que publicó en Instagram.

Tener hijos para fundar una única familia en la que los hijos serían hermanos y ambos serían padres, pero entiende que nuestro actual sistema jurídico no permite efectuar formalmente la declaración de filiación solicitada”, cita el texto en Instagram.

Diego, Tadeo, Ivo y Telmo fueron concebidos como mellizos al mismo tiempo. Todos tienen 9 años y se llevan siete meses de diferencia. Estuvieron juntos por 8 años en Madrid hasta que Miguel y Nacho se separaron.

En esta nota