Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miguel Bosé

Miguel Bosé cumple 65 años y regresa a las redes sociales

El cantante volvió a Instagram tras una larga ausencia causada por distintas polémicas.

CIUDAD DE MÉXICO. – El cantante español Miguel Bosé, nacido en Panamá, se encuentra de manteles blancos, pues hoy festeja sus 65 años.


Hijo de un torero español y una actriz italiana, el cantante se ha caracterizado por tener una de las trayectorias más exitosas en el mundo del espectáculo, lanzando 20 álbumes de estudio, de los cuales ha vendido más de treinta millones de copias en todo el mundo.


Elegido en 2013 como Persona del Año por la Academia Latina de Grabación y en la Ceremonia Anual de los Latin Grammy, ha hecho colaboraciones con un gran número de artistas de fama internacional como Julieta Venegas, Shakira, Ricky Martin, Juanes, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Solís y muchos más.


El 2021 parece ser prometedor para el artista, pues el próximo 11 de abril tendrá una entrevista con Jordi Évole para su programa “La Sexta” y el 24 de julio actuará en Marbella dentro de los conciertos de Starlite.


Además, para celebrar su cumpleaños, el cantante español ha reactivado Instagram, red que había tenido que dar de baja debido a los comentarios negacionistas y sus críticas al gobierno acerca de la pandemia, recibiendo los ataques de sus seguidores y haters.


Esta vez regresa compartiendo una serie de fotos elegantes, de las cuales se puede ver al artista posando con un traje completamente negro y en otras dos con uno blanco entallado. También compartió una historia sobre la felicitación de su amiga, la cantante italiana Laura Pausini, por sus 65 años.

El Imparcial: imagen de artículo

Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenado el corazón”, escrito Bosé en una de sus publicaciones, la cual ha obtenido más de 25 mil “me gusta”.


El cantante con nacionalidad española, italiana y colombiana celebra su cumpleaños solo unos días después de festejar el de sus dos hijos gemelos, Diego y Tadeo, que cumplieron 10 años el pasado 26 de marzo.


Además de cantar, Bosé ha incursionado como presentador, actor y jurado en televisión de proyectos como “La Voz... México” (2012) y “Pequeños Gigantes” (2019).


Este año, Bosé tendrá que celebrar su cumpleaños con los mellizos que viven a su lado en México ya que el otro par (Ivo y Telmo) viven con su padre biológico Nacho Palau en la localidad valenciana de Chelva.

En esta nota