No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mick Jagger responde a Paul McCartney sobre que ''Beatles eran mejores que los Rolling Stones''

''Hay muchas diferencias, y amo a los Stones, pero estoy contigo. Los Beatles estaban mejor'', mencionó hace unos días McCartney.

Avatar del

Por El Imparcial

Mick Jagger señala que la música es muy diferente entre ambas bandas.

Mick Jagger señala que la música es muy diferente entre ambas bandas.

ESTADOS UNIDOS.- Mick Jagger mantuvo una entrevista por videollamada por parte del programa Apple Music de Zane Lowe con la intención de promocionar el nuevo sencillo de los Rolling Stones, "Living in a Ghost Town", y aprovechando la oportunidad, Lowe le cuestionó a Jagger sobre lo que opinaba de que Paul McCartney asegurara que The Beatles eran una mejor banda que los Rolling Stones.

"Están enraizados en el blues, cuando escriben cosas, tiene que ver con el blues. Tuvimos un poco más de influencia. Hay muchas diferencias, y amo a los Stones, pero estoy contigo. Los Beatles estaban mejor", aseguró McCartney recientemente a Howard Stern.

Por lo que Jagger respondió que The Beatles era una gran banda, sin embargo, se trata de un sonido muy diferente,  por lo que señala que no tenían comparación.

"The Rolling Stones es una gran banda de conciertos en otras décadas y otras áreas, cuando los Beatles nunca hicieron una gira por la arena, Madison Square Garden con un sistema de sonido decente. Se separaron antes de que comenzara ese negocio, el negocio de las giras de verdad", señaló.

"Comenzamos a hacer conciertos en estadios en los años setenta y [todavía] los hacemos ahora. Esa es la gran diferencia real entre estas dos bandas. Afortunadamente, una banda sigue tocando en estadios, y la otra banda no existe", afirmó.

Por otra parte, los Stones lanzarían otra etapa norteamericana de su ‘No Filter Tour’ este verano, pero tuvieron que posponer indefinidamente las fechas debido a la pandemia de COVID-19.

En esta nota
  • Rolling Stones
  • The Beatles
  • Música

Comentarios