Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Michelle Vieth fue víctima de acoso y lo reporta en redes sociales

La actriz manifestó su molestia ante estos sucesos

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Vieth se mostró muy enojada en sus redes sociales y es que declaró que víctima de acoso, con llamadas y mensajes por parte de un hombre, llamado Matt.

Para comprobar lo que había sucedido, la actriz compartió captura de pantalla de los mensajes que le había mandado, con diferentes números de Estados Unidos, a pesar de que los bloqueaba, el hombre siempre conseguía la manera de seguirla molestando.

En los distintos mensajes que Michelle recibió, se puede ver como el hombre incluso la reta a bloquearlo, mientras que en otro mensaje le dice que tiene un mensaje importante para su familia.


Como el joven insistió en querer saber alguna información de la actriz, ella tuvo que tomar la decisión de denunciarlo, porque se dio cuenta que bloquearlo no había sido suficiente.

Además la actriz quiso evidenciar al hombre y público las imágenes en su cuenta de Instagram, donde hizo saber a todos sus seguidores la impotencia que sentía al recibir constante acoso por esta persona.

Con información de TV Notas

En esta nota