Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Salas

Michelle Salas comparte foto con Frida Sofía

La hija de Luis Miguel dejó sin palabras a sus seguidores de redes al publicar una imagen del recuerdo con la hija de Alejandra Guzmán.

CIUDAD DE MÉXICO.- La familia Guzmán ha sido el centro del escándalo desde hace casi un mes, luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella desde que tenía cinco años de edad.

Mientras la familia se intercambia diferentes declaraciones, y se preparan para el pleito legal, Michelle, Salas, prima de Frida Sofía, se habría pronunciado al respecto.

A pesar de las tensiones que ha tenido con la hija de Alejandra Guzmán, quien en múltiples ocasiones despotricó en su contra, la hija de Luis Miguel acaba de publicar una fotografía del recuerdo con ella.

En la imagen compartida en sus historias de Instagram, aparecen Michelle y Frida, como apenas unas bebés, posando juntas con una alberca de fondo, y mirando hacia la cámara.

CIUDAD DE MÉXICO, 25ABRIL2021.- Personal médico del sector privado realizaron una marcha del Monumento a la Revolución rumbo al Zócalo para exigirle al Jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, ser vacunados contra el Covid-19, ya que ellos señalan que también son de primera línea en el combate de esta pandemia que ha cobrado la vida a más de doscientos mil mexicanos. 
FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Esta foto dio la vuelta a Internet, que se preguntan qué quiso decir Michelle, pues aunque nunca ha respondido a ninguno de los insultos de su prima, admitió que desde hace años no hay comunicación entre ellas.

Pero consideran que ésta fue una respuesta a la petición de sus seguidores, quienes le pidieron que compartiera varios datos sobre su vida íntima, además de una foto en la que aparezca junto a su prima, dando a entender que no hay rencores entre ellas.

Fue hace poco que Frida reveló que no soportaba a la también hija de Stephanie Salas por “mustia e hipócrita”.

En esta nota