Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecen juntos en esta fotografía

Los actores aparecieron con sus compañeros de la telenovela 

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Michelle Renayd y Danilo Carrera dieron a conocer por medio de sus rede sociales que habían tomado la decisión de terminar con su relación.

En su más reciente publicación la actriz compartió una fotografía en la que aparece con parte de sus compañeros de la telenovela "Quererlo Todo", sin embargo lo que llamó la atención fue la presencia de su ex pareja.

Michelle aprovechó para dejar un mensaje de agradecimiento a por hacer su trabajo más divertido gracias a su compañía en cada escena que graban juntos.

Nosotros lo QUEREMOS TODO !! Gracias por su preferencia. Cuando hay un buen equipo el trabajo se convierte en juego" escribió la actriz

En cuestión de minutos la actriz empezó a recibir cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para decirle a la pareja que arreglen sus diferencias y vuelvan estar juntos.

Después de dos años de relación Michelle y Danilo decidieron separar sus camino, aunque ambos aclararon que seguirían con una relación de trabajo y de amistad, con mucho cariño.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dicho la razón de su ruptura amorosa, sin embargo sus fanáticos están en espera de esta respuesta.

En esta nota