Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

¿Michelle Renaud recibe flores por parte de Danilo Carrera?

La actriz apareció con un ramo de rosas en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud y Danilo Carrera conformaban una de las parejas más queridas del espectáculo, pero desde que dieron a conocer públicamente su rompimiento de noviazgo, muchos de sus seguidores lamentaron todo lo sucedido.

Sin embargo la pareja ha mantenido una relación de amistad y ambos han compartido videos donde aparecen juntos hasta compartiendo su propia comida.

Pero algo que ha llamado la atención fue que la actriz compartió por medio de su cuenta de Instagram un video en el que aparece con un ramo de rosas.

Feliz noche del amor" escribió Michelle.

Hasta ahora la actriz no ha dado a conocer de quien fue este regalo, pero muchos de sus seguidores mantienen la esperanza de que Danilo se encuentre reconquistando a la actriz.

Hay que recordar que la pareja realizó un en vivo donde explicó la razón de su rompimiento que en general fue porque ambos tenían planes distintos en su presente.

Por su parte Michelle fue más directa y aclaró que ella desea tener una familia pronto y darle un hermano a su hijo Marcelo, en cambio Danilo desea dar este paso en unos años más delante.

A pesar de todo lo ocurrido, el hijo de la actriz aun mantiene contacto con el actor e incluso se les ha visto convivir y pasar tiempo juntos.

En esta nota