No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Michael Bublé reprograma conciertos en México 

Por la pandemia del coronavirus, Michael Bublé tuvo que posponer sus conciertos en México, pero ya fueron reprogramados.

Avatar del

Por El Universal

Por la pandemia del coronavirus, Michael Bublé tuvo que posponer sus conciertos en México, pero ya fueron reprogramados.(Instagram: michaelbuble)

Por la pandemia del coronavirus, Michael Bublé tuvo que posponer sus conciertos en México, pero ya fueron reprogramados. | Instagram: michaelbuble

MÉXICIO.- Ante la propagación del coronavirus Michael Bublé pospuso sus presentaciones que ofrecería en abril, en la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León.

Mediante un comunicado de Zignia Live, anunció que las presentaciones se cambian para el mes de noviembre.

"Es de vital importancia salvaguardar la salud del público, así como de todas las personas que forman parte de esta gira", dice el comunicado.

Aunque no se sabe que es lo que sucederá en los siguientes meses, debido a la pandemia causada por el COVID-19, las nuevas fechas serían las siguientes:
Ciudad de México

23 Abril  / Nueva Fecha: 5 de Noviembre

24 Abril / Nueva Fecha: 6 de Noviembre

25 Abril / Nueva Fecha: 7 de Noviembre

Monterrey N.L.

27 Abril / Nueva Fecha: 9 de Noviembre

También el público que ya haya adquirido sus boletos tendrá la opción de pedir el reembolso correspondiente a las compras que hayan hecho, el cual tendrá efecto hasta el día 30 de mayo.

El canadiense se ha sumado a la iniciativa de quedarse en casa y en sus redes sociales ha compartido con sus seguidores algunas actividades que hace en cuarentena, como cocinar, hacer ejercicio, ver películas y más.

En esta nota

Comentarios