Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YouTube

"Mi poder es incalculable": Chumel se atribuye cancelación de foro de Maussan

El creador de El Pulso bromeó diciendo que en su cuenta se cancelan foros.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente Chumel Torres, creador de El Pulso de la República, se volvió tendencia en Twitter, red que ha asegurado "se trata de él". Una vez más la razón tiene que ver con foros cancelados, sin embargo en esta ocasión se atribuyó la de uno ajeno.

Primero a manera de burla pidió ser invitado al foro de la senadora morenista Lucía Trasviña al asegurar que "tiene la misma credibilidad que el panel invitado".

Mi poder es incalculable", tuiteó el youtuber y en otra publicación recordó el foro sobre racismo de la Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) al que fue invitado pero se canceló.

En el segundo tuit se mofó asegurando que "se cancelan foros, informes al DM". La polémica con Conapred no solo le valió perder ese lugar al ser calificado como "racista" en redes sociales, sino también la cancelación de su programa en HBO.

El foro al cual el ingeniero mecánico se refiere en esta ocasión es al de Jaime Maussan, investigador del fenómeno OVNI. Maussan fue invitado al Senado de la República para participar en un foro sobre un supuesto medicamento anti Covid.

En esta nota