No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Suárez Gomís

Mi papá es un guerrero: Suárez Gomís

Luego de que Héctor Suárez Gomís pidiera ayuda a los twitteros que lo siguen para que donaran sangre y con esto ayudar a su papá Héctor Suárez

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomís(Tomada de la red)

Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomís | Tomada de la red

Luego de que Héctor Suárez Gomís pidiera ayuda a los twitteros que lo siguen para que donaran sangre y con esto ayudar a su papá Héctor Suárez, quien está hospitalizado, al parecer todo está saliendo bien y nuevamente utilizando su cuenta agradeció y dio calma a todos los que se preocuparon por el primer actor mexicano.


"Las familias Suárez Gomís, Suárez Calderón y Suárez Hernández agradecemos todas las muestras de cariño y solidaridad que hemos recibido. ¡Mi papá estará bien, es un guerrero y esta batalla no la va a perder", escribió.

Entre la gente que escribió para reiterar su apoyo y su preocupación por el actor de "El Mil Usos" y "Lagunilla mi Barrio" fue la cantante Lucero y Martha Carrillo, entre otros que siguen la cuenta del llamado Pelón Gomís.

Héctor Suárez es uno de los actores más prolíficos que hay en el País, ya que cuenta con un sin fin de películas como "Suave Patria", "Mecánica Nacional", "Atlético San Pancho", "Picardía Mexicana"; entre otras muchas más, sin embargo el histrión desde el inicio de su carrea ha utilizado la sátira política, para denunciar abusos de servidores públicos y a pesar de que esto le ha causado hasta ser vetado en televisión y amenazas de muerte, él se mantiene en dicha línea.
 

Comentarios