Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José José

Mhoni Vidente "predijo" la muerte de José José

En enero de este año hizo la predicción de este deceso y hasta quién se quedaría con la herencia del cantante.

Desde 2017 el cantante José José venía luchando contra el cáncer de páncreas, en 2015 le diagnosticaron la enfermedad de Lyme, lo que le paralizó la mitad del cuerpo y esto no le permitía hablar ni respirar bien, en 2013 cayó del escenario y tuvo una lesión en la cadera, sumado a esto sus años de adicciones, la muerte del interprete era sólo cuestión de tiempo, pero hubo personas que se adelantaron a este hecho y predijeron su muerte.


Una de ellas es la cubana Mhoni Vidente, quien en enero de este año hizo la predicción de este deceso y hasta quién se quedaría con la herencia del cantante.


Mhoni en esa misma sesión reveló que Alfonso Cuarón ganaría un Oscar, hecho que sí sucedió en enero cuando obtuvo el premio a Mejor Director por "Roma". También dijo que Yalitza Aparicio no obtendría el de Mejor Actriz, pero que seguiría triunfando. Actualmente Yalitza es Embajadora de Buena Voluntad por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) y aparece en eventos como la Semana de la Moda de Nueva York, donde compartió con Nicole Kidman y Kate Hudson en la pasarela de Michael Kors.


"No creo que esté secuestrado, lo está atendiendo bien Sarita y le está dando calidad de vida. Sí veo que está muy complicada su situación con el cáncer de páncreas, por lo que viene falleciendo de un paro respiratorio por el mes de febrero o marzo; ahora no será el problema querer verlo sino la herencia. Sarita se queda todo", predijo Mhoni el 30 de diciembre de 2018.



También sucedió lo mismo con la vidente Deseret Tavares, que en enero de este año dijo que el cantante iba a tener muchos problemas de salud derivado del cáncer que padecía y moriría este año. Cuatro meses después volvió a realizar la predicción y la muerte volvió a salir en sus cartas para José José, aclarando que el intérprete ya había dejado su testamento listo años atrás.



"Él ya está delicado de salud y sufre lapsos de laguna mental, pero el problema no es tanto José José sino quien está al lado de él, como los perros va a morder la mano, hay que tener cuidado con una mujer de tez blanca, porque antes de morir el señor José José ya vendieron la exclusiva. Él no dura más de dos meses", declaró La Bruja Zulema en enero de este año.

En esta nota