Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mhoni Vidente

Mhoni Vidente aseguro que el 2021 será el año de los sismos

La vidente aseguró que habrá tres meses que definirán el rumbo del 2021.

REDACCIÓN.- Mhoni Vidente, una de las astrólogas más queridas por el público mexicano, estremeció a sus seguidores con sus más recientes predicciones sobre lo que le depara al mundo durante el 2021.

La vidente señaló que serán los meses de marzo, julio y noviembre los que marcaran al año, pues sucederán diversos fenómenos naturales relacionados con el cambio climático.

Además destacó que este será el 'año de los sismos y el sol', por lo que el mundo deberá prepararse para el calentamiento global: "El calor va a ser casi extremo, pasando enero y febrero", señaló.

"Visualizo un sismo muy fuerte en el mes de marzo, julio o noviembre, casi 7.9 u 8 grados, cerca de Ecuador o Chile, que va a ser muy fuerte, pero nada grave, nada más el puro susto y quitar esas malas energías", detalló.  

Mhoni Vidente predijo que en México también habrá un sismo: "para el mes de abril o septiembre, 6.9 o 6.5, hay que estar con todas la precauciones", dijo.

Respecto a la pandemia por Covid-19, la astróloga señaló que hacia el mes de marzo y abril la vacuna va a llegar a todo el mundo: "para mayo definitavemente ya vamos a pasar atrás esa pandemia", pero aseguro que en 2030 habrá otra pademia "igual o más fuerte".

Mhoni Vidente agregó que las predicciones son para prevenir lo que nos pueda pasar. Es decisión de cada quien usar la información que ella les proporciona.

En esta nota