Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que el covid 19 fue creado y todo saldrá a la luz

La astróloga afirma que próximamente se sabrá toda la verdad y China tendrá que asumir consecuencias.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana del pasado miércoles Mhoni Vidente compartió sus predicciones de UnoTV en su canal de YouTube donde habló sobre la situación actual de la pandemia por covid-19.

Según la famosa, en los siguientes días saldrá toda la verdad en cuanto a la procedencia del nuevo coronavirus que tiene atormentado a todo el mundo.

‘‘Mentiras, engaños, fraudes y cosas muy importantes saldrán a la luz próximamente en cuestiones de ese virus. ¿Qué fue lo que pasó China?, ¿Por qué no lo quiso avisar en tiempo y en forma?, ¿Por qué la Organización Mundial de la Salud no dijo que era una pandemia hasta después?, ¿Qué se esconde detrás de eso?,y se visualiza una traición grande sobre el pueblo de China’’, aseguró.

La vidente señala que uno de los líderes de China se saldrá del poder debido a la presión por parte de otros países como Estados Unidos.

Mhoni asegura que se trata de un virus que fue creado por el hombre y que, además, ve que va perdiendo poder de contagio, por lo que se podrían ver cosas positivas en cuanto al tema en los próximos días.

Ahora solo resta esperar para saber si esta se convertirá en otra de las predicciones acertadas de la astróloga.

En esta nota