Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Menudo

Menudo: Los perturbadores mensajes de Ray Reyes antes de morir

El ex integrante de la agrupación compartió varias publicaciones que alarmaron a sus seguidores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda, la muerte de Ray Reyes, ex integrante de Menudo, consternó a todos sus seguidores en redes sociales.

No sólo su fallecimiento el pasado 30 de abril fue totalmente inesperado para todos los fans de la banda puertorriqueña, sino por los perturbadores mensajes que publicó el cantante antes de morir, incluso con horas de diferencia.

Ray había preocupado a sus seguidores con algunos mensajes en los que se daba a entender que no se sentía bien emocionalmente hablando.

Y es que, al parecer, el ex integrante de Menudo sufría de ansiedad provocada por el Covid-19, pues externó en varias publicaciones su miedo a contagiarse del virus que paralizó al mundo.

Uno de sus últimos mensajes, precisamente decía que podías llegar a dar positivo a coronavirus a pesar de haber sido vacunado.

“Espeluznante lo que salió en las noticias sobre la nueva mierd* del COVID... aun con tu vacuna te vas a enfermar si no te cuidas... pleaseeeeeeee... ¡¡¡por favor mano!!! ¡¡¡Cuídateeee con todooo!!!”, escribió en un comentario.

Incluso antes de morir, Ray publicó una oración para alejar el coronavirus, y afirmó que esa podría ser “su último día”.

“A todos los que amo: Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abrazemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo... porque ¡¡quizás hoy podría ser la última vez!!”, concluyó su mensaje.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo a la información manejada por The Associated Press, Reyes falleció de un ataque fulminante al corazón.

“Reyes falleció ayer (viernes) de un infarto masivo en su hogar en Puerto Rico”, dijo a The Associated Press este sábado. “El Dr. Ramón Gerena certificó su muerte”, añadió.

En esta nota