Espectáculos

"Me cortaron los cables", expresó Martinoli tras hacerse la vasectomía

Martinoli también contó que durante el primer embarazo de su esposa, llegaron las peleas y tuvieron momentos complicados

Avatar del

Por El Imparcial

Christian Martinoli confeso en su canal de Youtube que sufrió cambios, entre ellos, un “corte de cables”, porque le hicieron la vasectomía.(Christian Martinoli)

Christian Martinoli confeso en su canal de Youtube que sufrió cambios, entre ellos, un “corte de cables”, porque le hicieron la vasectomía. | Christian Martinoli

Christian Martinoli confesó en su canal de Youtube que sufrió cambios en su vida , entre ellos, un “corte de cables”, porque le hicieron la vasectomía.

Estuve cerca, pegó en el palo, pin... tiro que iba al ángulo, pegó en la escuadra y salió, yo con los hue... en la garganta, me los bajé y asistí. Los coloqué en la mesa de operación y me fueron cortados los cables, que se me mostraron”, declaró.

Con sus particular sentido de humor , Martinoli señaló que tiene hijos alrededor del mundo, incluso, mayores que él, pero biológicos, solamente a sus dos hijas.

Martinoli también contó que durante el primer embarazo de su esposa, llegaron las peleas y tuvieron momentos complicados, pero, posteriormente tuvieron a su segunda hija.

Después de su viaje a Madrid, Martinoli decidió hacerse la vasectomia, por recomendación de Luis García, pero durante el segundo día tuvo dolor, no al orinar, sino al pararse.

En esta nota
  • Christian Martinoli
  • Luis García
  • vasectomia

Comentarios