Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mayeli Alonso

Mayeli Alonso revela por primera vez la razón por la que se divorció de Lupillo Rivera

Mayeli Alonso aseguro que la decisión fue tomada, aún estando enamorada de Lupillo Rivera.

HERMOSILLO, Sonora.- Después de mucho tiempo de estar separada de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso reveló los motivos que la llevaron a querer separarse de él.

Mayeli comentó que la separación no fue debido a un famoso trío en el cual participaron ambos, pues en esos momentos era donde más unidos estaban y disfrutaban su sexualidad.

El Imparcial: imagen de artículo

Por ello, afirmó que todo se acabó cuando una supuesta mujer empezó a meterle ideas en la cabeza a Lupillo sobre que Mayeli le era infiel con un cirujano que la había operado, provocando así la desconfianza en el cantante.

“Me acuerdo que me pidió mi celular, me dijo: ‘dame tu celular, quiero ver tu celular’, y yo ¿qué quieres?, y le di mi celular, así se lo di y se lo abrí, no encontró nada, nada”, recordó.

Como era de esperarse Lupillo desconfiaba mucho de ella y llegó al punto de Mayeli enfrentar a Lupillo y reclamarle por no confiar en su palabra.

“Recuerdo que llegué y le dije: ‘cómo es posible que pongas en duda la lealtad de una mujer que ha estado contigo en las buenas y en las malas, nunca en mi vida te voy a perdonar lo que me hiciste y esta es la última vez que me vas a poder ver a los ojos’ y agarré mis cosas y se los juro por Diosito santo, nunca regresé”, contó.

Para finalizar Mayeli asegura que todo fue por darle un buen ejemplo a su hija, y que el amor que ella misma se tenía era más fuerte pues ella se fue de ese lugar aun enamorada del cantante.

En esta nota