Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann responde críticas tras lanzamiento de su sencillo

El debut de Mauricio Ochamnn en la música dividió opiniones al respecto.

Ciudad de México.- Mauricio Ochmann generó todo tipo de críticas después de lanzar su sencillo musical titulado ''En defensa propia''.

El artista provocó un acalorado debato en su incursión en el terreno musical, y mientras algunos le mostraron su apoyo, otro aseguraron que mejor debería de continuar como actor.

Con dichas declaraciones, el actor dio una entrevista para el programa Hoy, y se expresó sobre los ataques que ha recibido tras la salida de su nuevo proyecto.

Muy contento, lo hice con mucho gusto y con mucho cariño, desde el fondo de mi corazón. Uno se tiene que aventurar y hacer lo que te gusta”

Manifestó Ochmann a las cámaras del matutino.

Desde el fondo de su corazón

De la misma manera, Ochmann aseguró que la inspiración le llegó desde el fondo de su corazón, por lo que al escuchar sobre las críticas que ha recibido por comenzar su carrera como cantante, expresó:

“Toda la vida he recibido buenas y malas. Ya estoy curtido. Me quedo con lo bonito”

Por último, Mauricio recalcó que sus hijas están muy contentas con esta nueva faceta. “A mis hijas les fascina. Son cosas que uno hace con mucho amor”, apuntó.

Hasta el momento el videoclip de su primer sencillo cuenta con casi 1 mil me gusta, más de 22 mil vistas y poco más de 200 comentarios en la plataforma YouTube.

En esta nota