Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Mauricio Ochmann enciende las redes sociales al compartir fotografías bañándose 

El actor apareció totalmente mojado en Instagram

EUU.- Mauricio Ochmann aparte de ser reconocido por su trayectoria como actor no cabe duda que es uno de los hombres más guapos de la televisión así se lo han demostrado sus fanáticas.

En una reciente publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, la ex pareja de Aislinn Derbez aparece posando de manera muy sensual desde la regadera de su casa.

Al parecer el actor decidió hacerse una sesión de fotos mientras disfrutaba de una ducha, en las imágenes se le puede ver con una tira hueso de color blanca mientras que en la última imagen aparece mostrando su marcado abdomen.

A la regadera!" escribió el actor.

Ante esta publicación sus seguidoras no se pudieron resistir y le hicieron saber lo sexy que luce, mientras que alguno de sus 'colegas' del medio del espectáculo como Omar Chaparro y Juan Pa Zurita, bromearon con él.

Hace unos días Ochmann decidió dar un paseo en compañía de su hija Kailani, fruto de la relación que tuvo con Aislinn Derbez, en la que hace unos meses la pareja decidió ponerle fin a su matrimonio, por el bien de los dos.

En esta nota