No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mauricio Clark afirma sentir compasión por Andrea Legarreta

El ex conductor le contestó a Legarreta luego de que la actriz se volviera tendencia por defender a la comunidad LGBT.

Avatar del

Por El Imparcial

El ex conductor le contestó a Legarreta luego de que la actriz se volviera tendencia por defender a la comunidad LGBT.(Instagram)

El ex conductor le contestó a Legarreta luego de que la actriz se volviera tendencia por defender a la comunidad LGBT. | Instagram

El nombre de Mauricio Clark sigue siendo polémico, más aún después de las publicaciones que subió a su cuenta de Twitter en las que juzgaba las prácticas homosexuales.

Dichos textos hicieron que lo invitaran a una mesa redonda en el programa Hoy, en la que se hablaría del tema, sin embargo, la dinámica se tornó un poco complicada, pues prácticamente Clark acaparó todos los espacios al exponer su punto de vista sin permitir hablar a los demás invitados. 

Legarreta lo interrumpió para opinar y expresar que Clark hablaba desde su experiencia, y que no podía generalizar.

"Pero eso fue lo que te lo ofreció a ti y es lo que tú decidiste vivir, ¿no Mau?, yo conozco a una cantidad de homosexuales que nunca han consumido drogas, que nunca han vivido lo que tú dices, cuartos oscuros, orgías, drogas...", señaló la presentadora.

Andrea Legarreta se volvió trending topic tras esta declaración, pero Clark no se quedaría de brazos cruzados, pues dos días después le contestó a la conductora por medio de un mensaje en Twitter.

‘’ ¿Qué opino de @AndreaLegarreta? Que la quiero y que la respeto. Mi sentir hacia ella ahorita es de compasión porque es evidente que no conoce ni tiene las herramientas para hablar de cuestiones políticas. Querida Andrea, esto es la IDEOLOGÍA DE GÉNERO’’.

Eso fue lo que escribió el ex conductor de Televisa, quien además adjuntó un video en donde habla sobre la ideología de genero.
 

En esta nota

Comentarios