Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Matías Novoa se expresa sobre supuesta relación con Michelle Renaud

Michell Renaud compartió una foto que desató los rumores sobre posible romance con Matías Novoa.

Avatar del

Por Agencias

Michell Renaud compartió una foto que desató los rumores sobre posible romance con Matías Novoa.(Cortesía)

Michell Renaud compartió una foto que desató los rumores sobre posible romance con Matías Novoa. | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Matías Novoa rompío el silencio tras los recientes rumores de un posible amorío con Michell Renaud, con quien compartió crédito en la novela 'La herencia'.

Después de que la artista compartiera una historia en su cuenta de Instagram donde salía abrazada de un hombre, varios rumores surgieron donde se señalaba que quizá se trataba de Novoa, por lo que se le cuestionó al actor.

Durante una entrevista para el programa Hoy, el artista sonrió mientras escuchaba las preguntas al respecto y solamente respondió: “Yo estoy bien, estoy tranquilo, feliz…”.

¿Andan o no?

Y ante los cuestionamientos sobre si su respuesta confirmaba los rumores, Matías dijo.

Eso quiere decir que nada, yo estoy tranquilo, feliz… no te puedo decir nada, o sea, no te puedo decir nada si ustedes no pueden interpretar si sí o no, yo nada más te estoy diciendo que yo en mi vida estoy muy contento, muy feliz, y sí, mi corazoncito está muy contento, eso es lo más importante”

Acto seguido, Novoa explicó con mayor claridad el motivo por el que se siente mejor que nunca en el terreno emocional. “Mi corazón está contento después de un proceso de sanación mío, de un proceso que pasó anterior de separación, ahorita estoy súper feliz, estoy con trabajo, se va a estrenar la novela, que eso también me tiene muy contento, porque es mi segundo proyecto aquí en Televisa”.

Finalmente, sobre los comentarios con respecto a que Renaud se encuentra feliz, Matías únicamente añadió: “Sí, que bueno por Mich que esté feliz… ¡Qué bueno que Michelle esté feliz!… por supuesto, yo la quiero mucho”.

En esta nota

Comentarios