Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / He-Man

"Masters del Universo: Revelación", nueva serie de He-Man, se ha estrenado en Netflix

La primera temporada de la serie animada creada por Kevin Smith ha sido estrenada este viernes, 23 de julio, en Netflix y el público ya dio su opinión.

CIUDAD DE MÉXICO. – La nueva serie sobre He-Man está de regreso en Netflix, pues la plataforma de straming ha estrenado este viernes, 23 de julio, la serie animada “Masters del Universo: Revelación”, creada por Kevin Smith.


La primera parte de la primera temporada fue estrenada y la crítica en su mayoría fue positiva, informa Rotten Tomatoes, por un lado, alabaron la producción tan cuidada, así como el diseño “mejorado y renovado” de los personajes.


“Respeta de dónde viene y consigue actualizar y mejorar lo que, por el paso del tiempo, habría resultado soso”, detalla un usuario de Twitter sobre la serie.


La crítica negativa


Por otro lado, están aquellos que criticaron fuertemente la animación, pues aseguraron que He-Man “fue desplazado”, por lo que esperarán a la segunda temporada para tener un “nuevo enfoque” de lo que va a crear Smith:

Muy decepcionado de ver una serie llamada He-Man sólo para que He-Man fuera despachado en el primer episodio. ¿Qué pasa con todos estos shows? Qué tal si sólo escriben una historia interesante alrededor de los personajes originales, o crean un nuevo programa llamado “La venganza de Teela”, lo que sea que es esto, definitivamente no es He-Man. Decepción”, comentaron.


¿De qué trata la serie?


De acuerdo con el portal “Hipertextual”, la serie de Smith es un “homenaje que también funciona como una celebración a una producción bien construida”, resaltaron.


Masters del Universo: Revelación” es una serie de televisión web animada cuya trama recoge las historias “no resueltas” de la serie “He-Man and the Masters of the Universe” (1983).


Dentro de los actores de doblaje se encuentran Chris Wood como He-Man, Mark Hamill como Skeletor, Sarah Michelle Gellar como Teela, Liam Cunningman como Men-At-Arms, Alicia Silverstone como Reina Marlena, entre otros actores conocidos.

En esta nota