Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / MasterChef

MasterChef subió video desde octubre, que afirmaría que Adriana sería la ganadora

Como si fuera un mensaje subliminal, MasterChef promovía su nueva temporada con un video que hoy dice mucho… ¿Adriana será la ganadora?

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando se trató de los finalistas de Masterchef México, los spoilers tenían razón, pues quedaron Erubiel, Itzel y Adriana. Es por eso que vuelven a surgir las especulaciones sobre que la ganadora de esta temporada será Adriana, como se reveló en redes sociales.

Resulta sorprendente que, como si se tratara de un mensaje subliminal, la producción de MasterChef promocionaba el estreno del programa con un video que ahora dice mucho.

Cuando se publicó el 12 de octubre de 2020 parecía que presentaba a una concursante más, pero tras la filtración de que, supuestamente, la ganadora será Adriana, cambia rotundamente el sentido del video.

El Imparcial: imagen de artículo

Para promocionar el estreno de la temporada, presentaron imágenes de Adriana mientras la voz en off decía: “Un verdadero MasterChef nunca se rinde, siempre sigue adelante y en el momento de máxima presión se enfoca y recuerda por qué está ahí”.

Al final, José Ramón Castillo y el Chef Herrera la veían con orgullo mientras Adriana mostraba total seguridad en sí misma. Míralo:


En redes sociales, este video ahora fue tomado como un “aviso” de quién será la ganadora el próximo 5 de marzo.

“Wow desde aquí nos avisaron que iba a ganar Adriana. SHOCK TOTAL”, escribieron en una cuenta de Twitter.

Desde el 10 de enero, esa misma cuenta de Twitter reveló cómo quedará el podio, con Erubiel en tercer lugar, Itzel en segundo y Adriana en primer lugar.

Luz Adriana Salcedo es originaria de Guasave, Sinaloa, y se dedicaba a ser cajera. Sin embargo, desde que era niña le gustaba la cocina, pero cuando tenía 19 años comenzó a cocinar siguiendo tutorales.

Estudió Derecho, pero dejó la carrera para comenzar a trabajar en restaurantes. Masterchef México se enfrentó con un grave problema: los spoilers por ser un programa grabado.

Y como ya se confirmó que no volverán a grabar el final, ni harán un final en vivo, podría ser que Adriana sí sea la ganadora… Aunque habrá que esperar para confirmarlo.

En esta nota