Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Amber Heard

Más de un millón de fans quieren fuera a Amber Heard

En change.org, hay una petición que alcanzó el millón de firmas para que la actriz no aparezca en “Aquaman 2”.

ESTADOS UNIDOS.- Los fans de Johnny Depp siguen sin perdonar que el actor haya sido despedido de su papel como “Gellert Grindelwald” de “Animales Fantásticos 3” y que su ex esposa, Amber Heard, siga confirmada para “Aquaman 2”.

Fue por eso que los internautas se unieron para crear una petición en change.org, donde exigen el despido de la actriz que encarna a “Mera” en la franquicia de DC.

Lo que más sorprendió es que el sitio ha logrado recaudar más de un millón 500 mil firmas hasta la redacción de esta nota, pues la cifra sigue aumentando.

El Imparcial: imagen de artículo

Ha pasado casi una semana desde que Johnny Depp perdiera el juicio contra el diario “The Sun” por difamarlo como un “golpeador de esposas”, luego de que Amber lo acusara de violencia intrafamiliar.

Sin embargo, poco antes de su juicio, se filtraron algunos audios en los que se revela que la actriz ejerció violencia contra el actor, a quien le cortó un dedo, le lanzó botellas, le insultó e incluso, presuntamente, defecó en su cama.

Por esta razón, pese al fallo del juez a favor de Heard, los fans de Depp han realizado una campaña de desprestigio contra la actriz, llegando a amenazar con no ver “Aquaman” ni ningún otro proyecto que se relacione con ella.

En esta nota