Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marvel

Marvel lanza nuevo spot de "Viuda Negra"

Marvel lanzó el pequeño adelanto de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson.

Con la leyenda de "No saben todo sobre mí. Los Vengadores no fueron mi primera familia", Marvel ha lanzado su ya tradicional "Big Game Spot" para su nueva película Black Widow.

Con una duración de 30 segundos, Marvel lanzó el pequeño adelanto de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson. El video muestra escenas que ya se han visto en los trailers con la novedad de ver al villano Taskmaster agarrar su escudo de una manera similar a la que lo hace el Capitán América.

Ya se ha hecho costumbre que Marvel aproveche el Super Bowl para poder promocionar sus futuras cintas, tal como lo han hecho con "Avengers: Endgame", "Avengers: Infinity War" y "Captain America: Civil War", entre otras.

Junto con el Spot, llegaron nuevos posters de la película en donde se puede ver a los personajes de Black Widow, Red Guardian, Yelena Belova y Melina Vostokoff.

Black Widow estará ubicada después de los acontecimientos de Civil War y antes de Infinity War.

Su estreno está programado para el próximo 1 de mayo del 2020 y, además de Johansson, contará con las actuaciones de Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz.

En esta nota