Espectáculos

Martha Higareda besa la pancita de Claudia Álvarez y Miri Higareda en conferencia de prensa

Además de Miriam y Claudia, a la conferencia de prensa también acudieron los actores Eugenio Siller, Mauricio Barrientos, mejor conocido como ‘El Diablito’

Avatar del

Por AGENCIA MÉXICO

Martha Higareda se encuentra en México haciendo promoción de la cinta “Tod@s caen” en la que comparte créditos junto a Claudia Álvarez y su hermana Miriam Higareda.(AGENCIA MÉXICO)

Martha Higareda se encuentra en México haciendo promoción de la cinta “Tod@s caen” en la que comparte créditos junto a Claudia Álvarez y su hermana Miriam Higareda. | AGENCIA MÉXICO

Martha Higareda se encuentra en México haciendo promoción de la cinta “Tod@s caen” en la que comparte créditos junto a Claudia Álvarez y su hermana Miriam Higareda.

 

Tras la charla que sostuvo con los medios de comunicación, la actriz decidió posar junto a sus colegas, quienes se encuentran embarazadas, y al ver sus pancitas, no dudó en besarlas y mostrarse conmovida ante su próxima maternidad.  

 

Además de Miriam y Claudia, a la conferencia de prensa también acudieron los actores Eugenio Siller, Mauricio Barrientos, mejor conocido como ‘El Diablito’ y Santiago Michel, este último también esposo de Miriam Higareda.

En esta nota
  • Martha Higareda

Comentarios