No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Martha Higareda anuncia tráiler de su nueva película a lado de Omar Chaparro

La actriz se pronunció estar muy agradecida por este proyecto.

Avatar del

Por El Imparcial

Martha Higareda expresó su agradecimiento mediante Twitter.

Martha Higareda expresó su agradecimiento mediante Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- Martha Higareda aprovechó el alcance de sus redes sociales para dar a conocer el trailer de su nueva película que interpreta a lado de Omar Chaparro.

La cinta se llama ‘Todos Caen’ y el adelanro lo puedes ver tanto en las redes sociales de Higareda como en YouTube.

‘‘Gracias a mi querida familia de actores @OMARCHAPARRO @diablitohigh @MiriHigareda @claudiaalvarezo @ConsueloDuval @santiagomichelc @varedg por hacer #TodosCaen una realidad! Chequen el trailer, se estrena en cines el 30 de agosto!!!’’, escribió la actriz en Twitter junto al trailer.

Según información de sensacine, La película trata de un hombre que se ha hecho famoso por sus estrategias de romance. Asegura que todo se trata de un patrón, una fórmula que, si se lleva a cabo al pie de la letra, hará que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies. Un amigo cercano que lleva muchos años sin tener una relación amorosa le ha pedido ayuda desesperada, por lo que ambos pasarán un tiempo juntos, estableciendo la mejor estrategia a seguir. Mientras estudia los hábitos y las características de su amigo, decide armar una lista sobre lo que deben hacer y la primera actividad incluye ir a bailar a un antro para definir cuáles son los atributos y obstáculos de su amigo; sin embargo, en el antro, el famoso seductor conocerá a una bella mujer que también tiene la fórmula para hacer que todos los hombres caigan a sus pies. Así, a pesar de la atracción, ambos lucharán por demostrar quién tiene la mejor estrategia de seducción, mientras se mantienen firmes por no caer enamorados.

Es una comedia mexicana, para mayores de 13 años y su estreno en cines será el 30 de agosto.
 

En esta nota
  • Martha Higareda
  • Omar Chaparro

Comentarios