Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marlene Favela

Marlene Favela tiene pensado hablar en un futuro con su hija sobre la separación de sus padres

La actriz se encuentra feliz a lado de su hija

CIUDAD DE MÉXICO.- Marlene Favela se encuentra promocionando su más reciente lanzamiento de cosméticos, el cual ha sido muy bien recibido por parte del público, a pesar de sus deberes empresariales se da el tiempo de cumplir con su labor como mamá.

Hace unos días según el portal de TVNotas la actriz dio a conocer como piensa decirle en un futuro a su hija de casi dos años, que sus padres se encuentran separados, pero aun asi la aman mucho.

En la presentación que realizó para su nuevo proyecto, la artista reveló que en su momento se dará el tiempo de explicarle bien a su hija, las razones de que su padre George Seely y ella decidieron no seguir con su matrimonio.


Mi hija tiene un año 10 meses, es chiquita, pero sin embargo ella ya comprende muchas cosas y así enseñarle la realidad de la vida”, comentó la artista

La actriz ha intentado enseñarle a su bebé a que aprenda a ver la vida como es desde sus primeras años, que unas cosas se pueden hace y otras no.

Además la artista, reveló que no está cerrada a darse una oportunidad en el amor, pero que no es algo que en este momento esté buscando, por que su mayor preocupación es su hija.

’, pero ahora lo principal en mi vida es mi hija, incluso por encima de mí”, reveló.

Lanza su propia marca de cosméticos

Favela decidió comenzar su carrera como empresaria al lanzar un proyecto de cosmeticos que ofrece, labiales entre otros productos para sus fanáticos.

La actriz dio a conocer su marca a trávez de un video en el que explica lo que le costó poder llegar a este punto de su carrera, después de dedicarse totalmente al medio del espectáculo.

En esta nota