No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Marjorie de Souza muestra sus glúteos con mini bikini


La actriz encendió redes sociales con esta imagen

Avatar del

Por El Imparcial

Marjorie de Souza posa en bikini en redes sociales(Instagram)

Marjorie de Souza posa en bikini en redes sociales | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Marjorie de Souza en este año se ha convertido en una de las figuras del espectáculo más controversiales, al compartir fotografías donde posa de manera muy sensual para sus seguidores.

Hace un par de horas la reconocida actriz compartió por medio de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con un bikini que deja ver parte de sus glúteos.

En la imagen se puede ver a Marjorie acostada, mientras disfruta del sol, con unos lentes negros, la publicación ya ha logrado más de 70 mil "me gusta" por parte de sus fanáticos.

Eres mi momento favorito del día" escribió la actriz.

Por supuesto la artista recibió cientos de piropos y muestras de cariño por parte de sus seguidores, que al final quedaron impresionados con su belleza.

Pero no es novedad que de Souza modele de manera tan sexi, porque durante todo el años la actriz ha compartido distintas fotografías y videos donde enseña su marcada figura, incluso hubo un video en el que realizó una tipo pasarela de espaldas, con un body entallado, por supuesto la grabación fue hasta criticada.

 
En esta nota

Comentarios