Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marjorie de Sousa

Marjorie de Souza enseña de más en Instragam

La actriz mostró parte de sus pompis a todos sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video muy sensual fue el que subió hace unas horas Marjorie de Souza en el que mostró parte de su trasero, acción que por supuesto volvió "locos" a sus seguidores, lo que soprendió bastante fue la reacción de su excuñada Patricia Ramosco.

La actriz publicó el controversial video por medio de su cuenta de Instagram, en el que la podemos ver caminando con un body entallado al cuerpo en compañía de la canción de "Mala mía" de Maluma.

A pesar de la gran seguridad que se le puede ver a la artista, a quien no le agradó para nada esta escena fue a Patricia, hermana de Juan Gil, quien aprovechó y le dedicó algunas palabras en su perfil personal.

Que lamentable verte en pleno esfuerzo de desviar la atención de algo real y firme aunque insistas en negarlo... dejaste a tu propio hijo huérfano de un padre vivo! Con tus influencias oscuras le robaste descaradamente a Julián, mi hermano, la patria potestad y a Mati el derecho de estar con su papá" escribió Patricia.

Además la hermana del actor describió Marjorie como una mujér básica y vacía, y las dichas imagen que deja ver en su más reciente publicación la hace ver soberbía y una "mala madre".

El video ya rebasó el millón de reproducciones, en cuestión de horas logró la atención de todos sus seguidores quienes se encargaron de expresar lo maravillosa que luce.

Hasta el momento Marjorie no ha dado ninguna declaración al respecto, sobre los comentarios que hizo su excuñada.


Con información de TV Notas

En esta nota